Contáctanos

Teléfono

+503 2501-0555

WhatsApp

+503 7883-1542

Email

ventas@ecom.com.sv

asesora-ecom

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje y muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará con tigo.

Preguntas frecuentes

¿Necesito instalar un software en mi computadora ?

No, porque el modelo de negocio e infraestructura de los productos de ECom está bajo un modelo SAAS (Software As A Service) sistema 100% en la nube.

¿La aplicación móvil de E-Com se puede usar en cualquier sistema operativo?

No, solamente es compatible con sistema operativo Android en sus ultimas versiones, ya que es el más usado en el mercado y de fácil acceso con smartphone de bajo costo.

¿Tiene limite de almacenamiento de datos de las transacciones realizadas?

No tiene límite, no tiene costos adicionales y queda la información disponible para consultar durante los 5 años, después de ese tiempo se puede solicitar un backup de la información antigua.

¿ECom puede gestionar la contabilidad?

ECom no es un sistema contable, es un sistema de gestiones comerciales en el cual complementa o proporciona para la contabilidad la generación de informes de ventas, devoluciones, entradas, salidas de mercadería, costos, etc.

¿Tiene costo adicional el servicio de soporte técnico?

No tiene costo adicional, es parte del servicio contratado. Costo adicional si el especialista de soporte técnico de cada país realiza traslados para visita programada presencial en la empresa, cliente cubre los costos de traslado, alimentación y hospedaje.

¿Ecom puede trabajar fuera de línea, sin conexión a internet?

Si puede trabajar fuera de línea, se puede realizar una sola sincronización con conexión a internet para actualizar datos al móvil al inicio de la jornada y continuar el resto del tiempo en realizar cualquier gestión comercial y al final de la jornada encontrar una conexión de internet para transmitir todas las gestiones pendientes.